Este domingo 16 de julio la Ciudad de San José del Rincón, concurrirá a las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias, (PASO), donde se elegirán los candidatos que finalmente ocupar una banca en el Concejo Municipal. Dentro del Frente “Junto Avancemos”, que agrupa al Partido Justicialista, viene creciendo y ganando preferencias la figura del joven rinconero Andrés Navarro.
Andrés Navarro es un joven con mucha experiencia, tanto en la actividad privada como en la pública, que ha ganado prestigio y conocimiento por su permanente compromiso con el progreso de la Ciudad de Rincón, siendo en las últimas elecciones uno de los candidatos más votados por los vecinos de la localidad.
Entre sus antecedentes se destaca su preparación académica como Técnico en Teoría y Gestión de las Organizaciones, Bachiller en Ciencias Económicas; conjuntamente con su familia han desarrollado comercios los cuales sostienen con mucho trabajo personal y de sus colaboradores. Siendo muy joven ya fue Presidente y uno de los creadores de la Cámara de Comercios de San José del Rincón. Estos son algunas de las facetas, entre otras muchas que se podrían destacar, como por ejemplo su práctica constante de deportes.
Navarro en conversación con la prensa manifestó que entre sus proyectos, en caso de llegar a ser electo Concejal de la Ciudad de Rincón se encuentran entre otros: El Fortalecimiento de instituciones, asociaciones, clubes, vecinales, y cooperativas, liberándolos de una problemática en común como son el cumplimiento de sus papeles para la regularización de las mismas. Crear el contexto adecuado para el desarrollo comercial y turístico, desde la revisión de ordenanzas de habilitaciones comerciales, hasta el desarrollo de espacios comerciales a cielo abierto. Estas propuestas apuntan a crear un ámbito propicio para la generación de oportunidades tanto para quien quiera invertir como para la generación de fuentes de trabajo.
Finalmente Andrés Navarro invita, como cierre de campaña, al medio día en Villa California y a la tarde en la plaza central de Rincón, donde se entregarán plantínes cambiados por folletería política, con lo que se quiere ir limpiando la ciudad luego de la campaña proselitista..