Este viernes 1 y sábado 2 de septiembre se realizará la 7ª edición de la Feria de Vinos Nobles en la Estación Belgrano. El evento reúne a más de 40 bodegas de distintos puntos del país y propone un espacio para conocer y degustar vinos de etiquetas exclusivas del país, destilados y espumantes. También se exponen productos gastronómicos, delicatessen y fiambres de diferentes localidades argentinas.
Además, en esta edición se incorpora un nuevo horario para degustar sólo vinos de alta gama: será el viernes a las 20 en una cita exclusiva que reunirá a las principales bodegas con sus líneas tope de gama. El evento tendrá un acceso exclusivo para 300 personas que disfrutarán de 16 bodegas reconocidas internacionalmente.
El sábado, en tanto, los horarios serán de 11.30 a 15.30 y de 19 a 0.
El Secretario de Educación y Cultura municipal, Paulo Ricci, dijo que “Es una feria que sigue creciendo y cada año trae novedades”. Del mismo modo, mencionó que en los últimos 15 o 20 años, Santa Fe Capital creció muchísimo en cuanto a oferta y variedad de vinos a los cuales se puede acceder, no solamente en restaurantes, sino también para compras en tiendas”, destacó.
Siguiendo esta línea, agregó que “Esta feria visibiliza ese gran crecimiento cultural que tuvo el vino en la ciudad durante los últimos años y vuelve a la Estación Belgrano, también un lugar de crecimiento y de visibilidad muy virtuoso. Para nosotros es un placer volver a recibir a la feria con las buenas noticias que siempre trae”.