Informa la Unidad Regional VII de la Policía de la Provincia de Santa Fe, con competencia en el Departamento Garay, que en una rápida acción de la Policía de Helvecia condujo a la aprehensión de dos individuos que intentaron ingresar a un local comercial. El incidente tuvo lugar en horas de la madrugada frente al Minimercado Camper, situado en las inmediaciones de la calle Dr. Romang y Presidente Alfonsín.
Según lo informado los oficiales de la Agrupación Cuerpo, realizando patrullajes preventivos en inmediaciones de las calles Dr. Romang y presidente Alfonsín, notaron la presencia de dos hombres identificados como K.M. y M.M., uno de los cuales intentó ingresar al establecimiento forzando una patada contra el vidrio de la puerta. Al percatarse de la presencia policial, los sospechosos emprendieron una huida hacia el norte por la calle Presidente Alfonsín, hacia el norte.
Los agentes de la Policía y el personal de la Comisaría 1ª persiguieron a los individuos y finalmente los encontraron escondidos en un campo adyacente a la calle Las Artes, procediendo a detenerlos, quedando a disposición de la fiscalía del ministerio Público de la Acusación, enfrentando cargos por el delito de robo en grado de tentativa.
Un dato a señalar es que uno de los detenidos había sido privado de su libertad la semana pasada por un caso de hurto, acusado de sustraer un sillón de madera tipo reposera y una silla plástica pertenecientes a un vecino. Estos objetos fueron recuperados después de una requisa en su domicilio.