Informa la Unidad Regional VII de la Policía de la Provincia de Santa Fe, con competencia en el Departamento Garay, que efectivos de la Comisaría 2ª de Colonia Mascías, aprehendieron a un sujeto de 26 años por el hurto de una batería de un cuatriciclo que se encontraba en una casa de fin de semana. Estos hechos delictivos confirman que lo que verdaderamente molesta y perturba a los vecinos son los pequeños robos cotidianos, ya que en la zona NO existen bandas organizadas ni grupos delictivos que operen a gran escala, sí hay “rateritos” o mejor dicho personas que irresponsablemente cometen delitos a muy baja escala.
Según lo informado por la UR VII los efectivos policiales de la Comisaría 2ª de Colonia Mascías, tomaron conocimiento de lo sucedido a raíz del aviso del cuidador de la vivienda quien notó la faltante de una batería. Tras averiguaciones se estableció que no sería ajeno al hecho un masculino domiciliado en la zona urbana de ese poblado.
Con directivas de la Fiscal de turno del Ministerio Público de la Acusación interviniente y autorización del juez en turno se llevaron a cabo distintos allanamientos en viviendas que reside el autor del hecho y su familia, lográndose el secuestro de (1) batería Marca Yuasa de 12 volts de color negra 9 modelo yt9a. (1) teléfono celular marca Motorola, (1) Rifle de aire comprimido modificado ( 1 ) moto marca Zanella de 125 color blanca sin documentación, todos son elementos de interés para la causa que se investiga, como así también se detuvo al imputado quedando el mismo a disposición de la Fiscalía de la Primera Circunscripción de la ciudad de Santa Fe.