Informa la Unidad Regional VII de la Policía de la Provincia de Santa Fe, con competencia en el Departamento Garay, que efectivos de la Subcomisaria 4ª de Campo del Medio, recuperaron varios elementos que habían sido sustraídos por malvivientes de la zona, entre lo recuperado se encuentra un automóvil marca Fiat modelo UNO. Los responsables serían dos conocidos delincuentes de la zona.
Según lo informado por la UR VII, dos vecinos de la localidad de Campo del Medio, denunciaron que personas desconocidas habrían ingresados a sus domicilios llevándose, una motobomba, de 4 hp, color rojo, marca Honda, una cama de madera de una plaza Y dos ollas marca Essen.
Inmediatamente los uniformados se avocaron a la búsqueda de los elementos sustraídos y al finalizar el día tras exhaustivos rastrillajes en las zonas de chacras constataron estacionado en cercanías del lugar de búsqueda, un automóvil marca Fiat modelo Uno, con dos masculinos a bordos identificados como N.C. Y R.Z, con frondosos antecedentes delictivos, encontrándose entre las malezas la motobomba sustraída.
Dada la situación compleja del suceso se le dio intervención al fiscal en turno, el cual dispuso el secuestro del automóvil y los teléfonos celulares de los masculinos, quienes fueron trasladados a sede policial imputados por el delito de ENCUBRIMIENTO DE ROBO.
A su vez se obtuvo información que la cama sustraída habría sido publicada en un sitio de compra y ventas de la red social Facebook por una femenina identificada como F.L. domiciliada en Campo del Medio, haciéndose presentes los agentes policiales en su domicilio, procediendo al secuestro de una cama de madera de una plaza y dos ollas marca Essen, iniciándose actuaciones por el delito de Encubrimiento de Robo. Se continúa con la investigación de otros hechos delictivos ocurridos en la zona que guardarían relación con los sujetos mencionados.