El intendente de la Ciudad de San José del Rincón, Andrés Soperez, encarará la segunda parte de su mandato con muchos desafíos y proyectos, para ello anunció cambios e incorporaciones en el Gabinete Municipal, los cuales algunos obedecen a cuestiones personales de los funcionarios que se retiran y otra a una impronta de gestión que se quieren imponer en el Municipio Costero.
Según lo que trascendió de fuentes allegadas al Municipio de la Ciudad de Rincón, hay grandes expectativas con la gestión que iniciará el próximo 10 de diciembre el Gobernador electo de la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, con quien se tiene un dialogo directo y constructivo, por lo que la concreción de obras y servicios para los vecinos no serán un “sueño” inalcanzable.
Así lo entiende el Intendente Andrés Soperez, por lo que tomo la decisión de generar una estructura de colaboradores más ágil y dinámica para los próximos dos años de gestión. Si bien es cierto que algunos cambios de nombres obedecen a cuestiones personales de índole familiar o de propuestas laborales, está claro que se pretende generar una dinámica de trabajo que dé respuestas inmediatas a los reclamos de los vecinos, principalmente en el área de servicios públicos.
LOS CAMBIOS
Los cambios anunciados son los siguientes:
Los funcionarios que se retiran son: El Sub Secretario de Desarrollo Social, Mario Alarcón, y el Director Operativo de Servicios Públicos, Leandro De Piante.
La restructuración y cambios de funciones se dan en las siguientes áreas: En Desarrollo Social queda provisoriamente el Secretario de Gobierno, Carlos Machado. En el Área de Servicios Públicos, como Director Operativo Dependiente de Secretaria de Servicios Públicos, estará al frente Cristian Zarate, y finalmente como Director de Recursos Hídrico, será Gustavo Bertolin.
Si bien no fue confirmado, no se descartan nuevos cambios que serán anunciados en los próximos días, siempre afirmando que se trata de mejorar la gestión en beneficio de los vecinos.