Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa Fe

Nueva Edición de La Diseña Comienza para Estas Fiestas en La Belgrano. Del 15 al 22 de Diciembre

Más de 200 marcas de Santa Fe y el Área Metropolitana participarán de la 16° feria que abrirá sus puertas este viernes 15 y se podrá visitar hasta el 22 de diciembre. La entrada será libre y gratuita y habrá diversas opciones para elegir los regalos de fin de año.

La Estación Belgrano vuelve a ser el escenario de un gran encuentro de emprendedores: llega la 16° edición de La Diseña Santa Fe. La gran feria de fin de año se concretará del 15 al 22 de diciembre. Este viernes, a las 17, el intendente Juan Pablo Poletti encabezará la inauguración oficial de la feria que se podrá visitar todos los días desde esa hora y hasta las 23.

El evento contará con stands agrupados en cinco rubros: Accesorios y complementos, Almacén natural, Comunicación multisoporte, Indumentaria y textil, y Objetos y mobiliario. También se sumarán el Taller Municipal de Cerámica Artesanal de La Guardia y un stand de la Cámara de Diseño Santafesino.

La experiencia del paseo se completará, como cada año, con un patio gastronómico ubicado sobre calle Avellaneda en el que participarán emprendimientos seleccionados por el municipio para ese rubro. La entrada es libre y gratuita.

Convocatoria

Vale recordar que en los primeros días de noviembre, el jurado de la convocatoria 2023-2024 conformado para evaluar y elegir a los emprendedores que formarán parte de esta edición decidió cuáles son los 206 proyectos seleccionados en calidad de titulares y eligió también cinco suplentes.

 

Artículos relacionados

Autovía Ruta Nº 1 o La Trampa Mortal del Descontrol. Nuevo Accidente por Cruzar el Semáforo en Rojo

Redaccion VC

Colastiné Sur, Licitaron la Obra de Provisión de Agua Potable. Detalles de la Obra

Redaccion VC

Colastiné Norte, Vecinos Podrán Llevar Los Restos de Poda a la Terminal Verde. Conciencia Ambiental

Redaccion VC