El Gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, junto a la Intendenta de la Ciudad de San Javier, Maribel González, entregó este martes escrituras de viviendas a familias de San Javier, y recorrió los terrenos donde se prevé la construcción de los edificios del Centro de Educación Física, del Instituto de Educación Superior N°15 y el jardín de Infantes Nº 134 “Dionisio Obelar”.
En contacto con la prensa, Pullaro indicó: “No vamos a detener ninguna obra. Vamos a trabajar para mejorar, por eso hoy están nuestros equipos aquí, para ver los recursos que puede poner la Provincia, qué puede gestionar, para llevar adelante estos trabajos y mejoras tan importantes”.
“Para nosotros es fundamental mantener la obra pública de la provincia, y los legisladores nos dieron una herramienta muy importante que es el canje de los bonos para hacer obras específicas y así vamos a avanzar en 2024, con ese tipo de financiamiento y achicando los gastos del Estado para ser más eficientes; y sin detener la obra pública”
Por su parte, el Ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, indicó que “En febrero podría dar inicio a la obra de la Costanera en San Javier, una obra muy importante, una defensa para la ciudad, que se financia con fondos del CAF, que está en el orden de los 28 mil millones de pesos”.
Acompañaron al mandatario en su recorrido el ministro de Gobierno e Innovación Pública, Fabián Bastía; el Senador y por el Departamento San Javier, Oscar Dolzani.