Informa la Unidad Regional VII de la Policía de la Provincia de Santa Fe, con competencia en el Departamento Garay, que personal de la Comisaría 3ª de Santa Rosa de Calchines, detuvieron a un peligroso sujeto que era requerido por la justicia por los delitos de daños y lesiones.
Según lo informado por la UR VII, el sujeto detenido, identificado como B.P., en el mes de diciembre del año 2023, había sido imputado por los delitos de DESOBEDIENCIA A UN MANDATO JUDICIAL, DAÑO Y LESIONES a raíz de una gresca con vecinos de la localidad.
LOS HECHOS
En la madrugada del día 10/12/23 el imputado persiguió en su camioneta marca Toyota Hilux, a sus víctimas, dos sujetos identificados como J.B y D.E quienes, al regresar a sus domicilios, fueron atacados por el imputado con un trozo de hierro y golpes de puño, causándoles lesiones de carácter leves y daños en sus automóviles.
El agresor al momento del ataque ya poseía una prohibición para ingresar a la localidad de Santa Rosa de Calchines por otros antecedentes delictivos. Luego del ataque se retiró del poblado y no pudo ser ubicado por los efectivos de policiales, ordenando el fiscal en turno PEDIDO DE DETENCION para con el mismo.
El día lunes 15 de enero, efectivos de la Comisaría 3ra, lograron efectivizar la detención del B.P. el cual se encuentra a disposición de la fiscalía de Helvecia, a cargo del Fiscal Francisco Cecchi, hasta que se lleve a cabo la audiencia imputativa en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.