Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Calchines festejó con los Niños y Niñas “Colonos”, el Cierre de las Actividades de Verano

Este viernes 26 de Enero dieron por finalizadas las Colonias de Vacaciones organizadas por las comunas locales y el gobierno de la provincia de Santa Fe. Para ello se realizaron actividades lúdicas para festejar la despedida.

Con actividades recreativas deportivas, culturales y para toda la famila, este viernes 26 de enero la localidad de Santa Rosa de Calchines celebró el cierre de las actividades de verano concidas como Colonias de Vacaciones ministeriales.


La misma se desarrolló simultáneamente en la zona centro del pueblo costero como en el paraje Los Zapallos. Durante Diciembre y Enero,en forma totalmente gratuita las niñas y niños de Santa Rosa de Calchines, disfrutaron sus vacaciones escolares con actividades acuáticas,recreativas, culturales y sobretodo la educaciónen hábitos de higienes y convivencias.
El cierre contó con juegos, hamburguesas y mucha diversión para las infancias que participaronde ella.

Artículos relacionados

Calchines, Operativo de la UR VII en Los Zapallos, Detienen a 3 Sujetos por Robos, Tenencia de Arma y Drogas

Redaccion VC

44ª Fiesta Provincial de la Yerra en Cayastá.. Homenajear lo Nuestro

Redaccion VC

Las Obras Públicas en el Departamento Garay, una Realidad para Todos

Redaccion VC