Informa la Unidad Regional XIV de la Policía de la Provincia de Santa Fe, con competencia en el Departamento San Javier, sobre un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta Provincial Nº 1, que protagonizó una moto conducido por menores de edad y un camión de carga. El hecho grafica lo que ocurre por la falta de controles en jóvenes que corren las llamadas “picadas” de motos.
Según lo informado por la UR XIV, en horas de la noche del Sábado 17 de Febrero, alrededor de las 21:45 hs., por causas que se tratan de establecer, sobre Ruta Provincial Nº 1, a la altura del Campamento de Vialidad, km 138 aproximadamente, se produjo un accidente de tránsito protagonizado por un camión con acoplado que circulaba por la arteria en cuestión en sentido sur a norte, detrás de él iba otro vehículo de similares características, situación en la cual uno de éstos embiste a ocupantes de una motocicleta que circulaba a gran velocidad en la misma dirección.
Los ocupantes motocicleta resultaron lesionados, llevándose la mayor consecuencias el segundo ocupante de la moto, que era menor de edad. Ambos lesionados recibieron atención en el Hospital Local, pero el menor fue trasladado al Hospital de Niños de la Ciudad de Santa Fe, para su mejor atención, donde actualmente permanece internado.
El conductor del camión se encuentra a disposición del Fiscal de turno del Ministerio Público de la Acusación, y este dispuso medidas procesales a cumplimentar. En tanto el vehículo quedó retenido preventivamente hasta realizar las valuaciones de rigor. El aporte de testigo ocasional, sirvió para identificar a la persona que protagonizo el accidente.