Unos jóvenes que pescaban en la Ciudad de San José del Rincón, tuvieron un macabro descubrimiento al encontrar a orillas del río un cuerpo humano en avanzado estado de descomposición, en inmediaciones de barrio Los Espinillos. Tanto los investigadores policiales como el Ministerio Público de la Acusación guardan un hermético silencio y no han trascendidos posible identidad del occiso.
Según lo informado por personal policial del Comando Radioeléctrica, un vecino de la Ciudad de Rincón, a las 18,20 hrs. del día martes 5 de marzo, llamó a la central 911 porque se encontró con un cuerpo humano en estado de descomposición dentro de bolsas de residuos, que habían sido rotas por el accionar de perros que merodean por la zona. Al llegar a la escena un móvil del Comando Radioeléctrico, pudo comprobar lo denunciado, inmediatamente preservaron el lugar hasta que llegaron los peritos de la Policía de Investigaciones, y comunicaron todo lo sucedido al Fiscal en Turno Dr. Gonzalo Iglesias.
Por el momento, no trascendieron mayores detalles sobre su posible identidad o la causa de la muerte, algo que seguramente será develado luego de la autopsia. Actúa en el caso el Fiscal en Turno del MPA, Gonzalo Iglesias.
HABLÓ UN PROTAGONISTA
El padre de los jóvenes que encontraron el cuerpo en la costa de Rincón, hizo declaraciones a medio radial y manifestó que “Tuve un llamado de mi hijo que estaban pescando en la costa y me llamaron para contarme lo del cuerpo. Fui inmediatamente a buscarlo a mi hijo y era verdad”, contó.
“El cuerpo en la parte de la cabeza no tenía nada. Vestía una remera blanca, un pantalón azul y los perros lo estaban comiendo”.
El vecino señaló que “tres días antes mis hijos, de 13 y 16 años, habían ido a pescar al lugar y no estaba”. “Parecía ser un hombre, por la vestimenta. Llamé al 911 enseguida”, expresó.