La Unión Tranviarios Automotor (UTA) Santa Fe anunció que este jueves 7 de marzo, desde la 0 hora, se lleva adelante un paro de actividades. La decisión se tomó luego de que UTA Santa Fe corrobore la falta de pago de los haberes correspondientes al mes de febrero a los trabajadores de las empresas urbanas. Los colectivos interurbanos trabajan normalmente.
Desde la UTA explicaron que “Habiéndose corroborado la falta de pago de los haberes correspondientes al mes de febrero a los trabajadores de las empresas urbanas, Autobuses Santa Fe S.R.L., Recreo S.R.L. y ERSA Urbano S.A, se tomó la decisión de parar por tiempo indeterminado. Advierten que la medida de fuerza se mantendrá “Hasta se perciba de manera total el salario de los mismos”.
El paro NO afecta al sector interurbano, debido a que los trabajadores de este servicio percibieron sus haberes. Por lo que las empresas Paraná Medio, Continental (todas las C), El Norte, Monte Vera, Laguna Paiva, Recreo, Intercountries, Nece, Ruta 70, Fluviales, Etacer y Tata Rápido, trabajan normalmente.
De tal manera las líneas de colectivo que NO prestan servicios son: