El Senador por el Departamento San Javier, Oscar Dolzani se refirió a los reclamos de los vecinos por la Ruta Provincial N°1 y su deplorable estado en varios tramos. En declaraciones a la prensa reconoció su falta de experiencia en gestionar y aseguró que a pesar que el Gobernador apoya a la región de la Costa Santafesina, todo se hace muy difícil dado la condición económica que vive el país.
Dolzani manifestó con una obvia apreciación que “Necesitamos urgente esta obra porque desarrollaría la Costa Santafesina” y agregó “Si no tenemos agua potable, gas natural, rutas y buena energía, ¿cómo podemos pensar que vendrán a instalarse las industrias? por eso la obra pública bien utilizada también significa trabajo en el presente y para el futuro”.
“El gobernador está con nosotros y nos acompaña. Obviamente que debemos seguir gestionando los recursos e insistir, para que el tema no se salga de la agenda, nos encontramos con un panorama vial preocupante”
Finalmente Dolzani agregó “En la política soy nuevo”, es decir sin experiencia en la gestión (a pesar que fue Presidente de la Comuna de Alejandra). “Si saltamos a un pensamiento extremo y hablamos de una mega obra, la gente no nos va a creer y sinceramente los entiendo, hasta les doy la razón cuando nos dicen que escucharon 200 veces el mismo verso”.