La Comuna de Cayastá, gracias a las permanentes gestiones realizadas por su Presidente Edgardo Berli, se ha convertido en la localidad de la Costa Santafesina con mayor ritmo de obras y servicios logrados para mejorar la calidad de vida de sus vecinos. A través del “Plan INCLUIR”, se está concretando un ambicioso plan de iluminación.
Según lo informado por la Comuna de Cayastá días atrás se inició con la instalación de columnas para la nueva obra de iluminación pública en diferentes sectores de la localidad costera. Se trata de colocar columnas de alumbrado en lugares estratégicos y del recambio de antiguas luminarias por modernas de tecnología LED en todos estos sectores.
Las columnas colocadas fueron dispuestas estratégicamente, según un Plan Urbanístico, en las calles circundantes de la Plaza Central, además en la zona de la Costanera y en el acceso al Hospital.
La financiación de estos trabajos de iluminación alcanza los $20 millones y el presidente Comunal, Edgardo Berli, las gestionó mediante la firma de un convenio con el Gobierno de la Provincia, a través del “Plan INCLUIR”.