Informa la Unidad Regional Nº VII de la Policía de la Provincia de Santa Fe, con competencia en el Departamento Garay, sobre la detención de un masculino de la localidad de Helvecia, que tenía pedido de captura vigente. Llama la atención con la facilidad con la que este sujeto se desplazaba por las calles de la localidad, lo que demuestra la impunidad con que cuentan los delincuentes.
Según lo informado por la UR VII, personal policial que patrullaba las calles de la localidad de Helvecia, aprehendieron a un masculino que poseía pedido de captura vigente. El procedimiento fue llevado a cabo por los efectivos de la Comisaría 1ª de la cabecera departamental, quienes interceptaron a la persona, mayor de edad, con domicilio en este poblado, el cual circulaba en una motocicleta.
Sobre este sujeto pesaba una orden de captura desde el mes de marzo del corriente año, por incumplimiento a un mandato judicial. De tal manera que se procedió a su detención, iniciándose actuaciones por el delito de PEDIDO DE CAPTURA POR DESOBEDIENCIA JUDICIAL, quedando a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público de la Acusación, MPA.