Informa la Unidad Regional VII de la Policía de la Provincia de Santa Fe, con competencia en el Departamento Garay, sobre un allanamiento en una vivienda en la localidad de Cayastá, donde recuperaron elementos denunciados como robados. Además se secuestró material presumiblemente de estupefaciente y se llevó a cabo la aprehensión de una femenina.
Según lo informado, tras varios delitos de Robo perpetrados en la localidad de Cayastá, los efectivos policiales de la Comisaría 5ª, realizaron un extenso trabajo de investigación logrando obtener información fehaciente y de interés para resolver los delitos cometidos.
Por lo que en las primeras horas del día 29 de mayo y con la respectiva orden de allanamineto del Juez, se hizo efectivo el allanamiento de una vivienda situada en calle Los Patíes, con la colaboración del personal del Cuerpo Guardia Infantería y Subcomisaria 4ª Campo del Medio.
En la vivienda allanada se procedió al secuestro de (01) bicicleta, marca Venzo, rodado 24, (01) Tablet marca Alcatel, (01) teléfono, marca Samsung, (01) teléfono marca Blu 5.0 y bolsas que contenían en su interior material presumiblemente de estupefaciente por lo que se convocó al personal de la Policía de Investigación -Distrito Garay para que realice los correspondientes peritajes.
En el lugar se procedió a la aprehensión de una femenina, mayor de edad la cual se encuentra imputada por el delito de Encubrimiento de Robo, a cargo de la Fiscalía de la Ciudad de Helvecia.