La Comuna de Santa Rosa de Calchines, informa que ante la muy baja adhesión de los vecinos de la localidad a la Moratoria para regularizar las deudas de Patentes Automotor, ha decidido prorrogar dichos beneficios sin fecha de vencimiento. La crisis y recesión económica se siente profundamente en la localidad costera.
La Comuna de Calchines consiente del mal momento que pasa la localidad tanto en el sector productivo como en lo que se refiere a fuentes de trabajo (agudizando aún más la crisis que vive el país), ha decidido prorrogar la Moratoria de Patentes. Es importante destacar que este tributo va directamente a las arcas de la Comuna, lo que le permitiría salir de la angustiante situación por la que actualmente atraviesa.
Los beneficios que establece la Ordenanza Nº 1837, son muchos, hay de manera automática un descuento del 70% y se ofrecen planes de pago que van de 2 a 12 cuotas, con diversos porcentajes de interés. Para más detalles dirigirse a kla sede de la Comuna de Calchines o ingresar a la WEB de la misma.