El Obispado de la Ciudad de Reconquista comunicó que el día domingo 18 de agosto falleció el querido Presbítero Bienvenido Ángel Yaccuzzi. Sacerdote de gran raigambre y compromiso con los fieles de la fe católica. Quienes convivieron con él lo recuerdan por su compromiso social y amor al prójimo.
El obispado de la Ciudad de Reconquista comunicó el día domingo 18 de agosto su profundo dolor por el fallecimiento del Pbro. Bienvenido Ángel Yaccuzzi, y agregaban que “Nos unimos en la Esperanza de Jesús Resucitado, agradeciendo por sus casi 66 años de Ministerio Sacerdotal”.
El velatorio del Presbítero Bienvenido Ángel Yaccuzzi se realizó en el templo de la Parroquia Inmaculada Concepción de Villa Ocampo, localidad del norte santafesina donde nació. La misa de cuerpo presente se realizó en horas de la tarde en el mismo templo, y fue presidida por el obispo diocesano, Mons. Ángel José Macín. Posteriormente los resto del padre Yaccuzzi recibieron cristiana sepultura en el cementerio local. Se destacó la gran concurrencia de fieles que asistieron al velatorio, dando muestra de gratitud y reconocimiento a su labor pastoral.
Finalmente el obispado de Reconquista manifiesta que “En comunión fraterna rezamos por el eterno descanso del Padre Bienvenido que ya está participando de la Pascua eterna del Señor”.