Informa la Unidad Regional XIV de la Policía de la Provincia de Santa Fe, con competencia en el Departamento San Javier, sobre otro hecho de robo cometido en al localidad de Alejandra cometido por un menor de edad. Vecinos manifiestan estar preocupados por el aumento en la inseguridad en esta zona de la Costa Santafesina, sospechan que los mismos son producidos para poder consumir sustancias prohibidas.
Según lo informado por la UR XIV, el día lunes, 9 de septiembre, personal policial de Comisaría 3ª de la localidad de Alejandra luego de realizar tareas investigativas relacionada a una denuncia realizada por un vecino de la localidad lograron recuperar un televisor marca Noblex pantalla plana de 32 pulgadas, que habría sido sustraído desde el domicilio del damnificado.
Los efectivos policiales se constituyeron a una finca ubicada en un barrio de la periferia de Alejandra, donde entrevistaron a su moradora una femenina mayor de edad, seguidamente la mujer hizo entrega del artefacto manifestando que lo obtuvo mediante una compra de buena fe realizada a un joven menor de edad conocido de la localidad. Posteriormente, se precedió al secuestro del electrodoméstico a los fines de continuar tramites de rigor.
Se dio conocimiento al Juzgado de Menores de la Ciudad de Reconquista, quien dispondrá las acciones a seguir en este caso.