El Gobernador Maximiliano Pullaro participó este domingo de la inauguración oficial de la 37ª edición de la Expo Rural de la ciudad de San Javier. En ese marco señaló la importancia de “Mostrar lo mejor de nuestro sistema productivo, de nuestra industria, nuestro campo, del comercio y de nuestra gente, que quiere salir adelante. Desde el Gobierno provincial estamos acompañando estos eventos y más cuando se pueden generar negocios a través de nuestras empresas e industrias, y así, tal vez tener más empleados, y más crecimiento económico en Santa Fe”.
Pullaro resaltó que “Estamos haciendo inversiones únicas en la provincia de Santa Fe, como hacía años no se realizaban, que tienen que ver fundamentalmente con infraestructura productiva. Este año 500 millones de dólares, y el año que viene más de 1.000 millones de dólares vamos a invertir; y esto no va a permitir sacar a la provincia adelante, con nuestra estructura productiva”, detalló. En este sentido, recordó el aporte provincial para obras para “el Parque Industrial de San Javier, que fue un compromiso que hicimos con la intendenta en la campaña y lo vamos a llevar adelante. Estamos aportando para la infraestructura energética y vial”.
El gobernador precisó que el objetivo es “fortalecernos en el tema industrial, para lo cual estamos mandando en pocos días a la Legislatura una ley de parque productivos, con ayudas para las empresas que se radiquen allí, centralmente para generar trabajo. Nosotros estamos al lado de quienes invierten y quieren generar trabajo en nuestra provincia”.
“Estamos trabajando para tener una matriz más industrial; cuando lo logremos, en cada punto de la provincia de Santa Fe, vamos a tener la provincia que queremos”
Junto al mandatario estuvieron la vicegobernador, Gisela Scaglia; el ministro de Gobierno e Innovación, Fabián Bastia; el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini; la presidenta de la Cámara de Diputados, Clara García; el presidente de la Sociedad Rural de San Javier, Robert Fernández; y la intendenta de la ciudad, Maribel González, entre otras autoridades.