La Intendenta de San Javier, Ana Maribel González, en declaraciones a un medio local brindó detalles sobre el accidente ocurrido el lunes 21 de octubre con una de las unidades de traslado de la municipalidad. Durante el trayecto de regreso de Santa Fe, la unidad, que transportaba a 19 pasajeros, sufrió la pérdida de dos ruedas.
Ana González, denunció un posible boicot dirigido a desprestigiar a la Municipalidad, tras un incidente que involucró a vehículos oficiales. Según explicó, luego de investigar lo sucedido, se sospecha que las ruedas de los automóviles pudieron haber sido aflojadas intencionalmente, lo que generó una situación de peligro.
“Queremos llevar tranquilidad a la comunidad, ya que los vehículos municipales tienen los seguros al día y se encuentran bajo control constante”, afirmó la Intendente, subrayando que, afortunadamente, no hubo heridos y se enviaron rápidamente otros vehículos para recoger a los pasajeros afectados.
González también informó que se han presentado las denuncias correspondientes ante las autoridades competentes, y que se está desarrollando una investigación para esclarecer los hechos. Finalmente aseguró que “Es importante que la comunidad sepa que estamos comprometidos con la seguridad y el bienestar de todos”.