En un casual operativo nocturno, efectivos policiales del Comando de la Costa detuvieron en las primeras horas de este jueves 24 de octubre a un hombre de 53 años, buscado con intensidad por la justicia, lleva tiempo con pedido de captura por la fiscalía Nº 1
Mientras patrullaban las calles de La Guardia, como lo vienen haciendo habitualmente, los uniformados interceptaron una camioneta Nissan cerca de la zona de Estanislao López. Tras una rigurosa verificación, descubrieron lo inesperado: el conductor tenía un pedido de captura vigente. Y no era cualquier cosa… el hombre está acusado de abuso sexual con acceso carnal, en un caso llevado adelante por la Fiscalía Número 1.
Este arresto sacude a la región y pone en alerta a la comunidad, reforzando la importancia de los continuos operativos de control. Con esta detención, la Unidad Regional busca lanzar un fuerte mensaje sobre su compromiso con la seguridad y la prevención de delitos graves en la zona costera. Las autoridades judiciales ya han tomado cartas en el asunto y se espera que se avance en las actuaciones legales.