La Ciudad de Romang da un paso fundamental en su desarrollo productivo con la gestión para la provisión de gas natural, un recurso clave para el crecimiento del sector industrial. En este marco, el intendente Sergio Ramseyer, mantuvo una importante reunión con los directivos de ENERFE, Rodolfo Giacosa y Diego Colono, presidente y vicepresidente de la entidad santafesina, para avanzar en el proyecto de distribución de gas natural para el sector industrial existente, así como también al futuro Parque Industrial
Durante el encuentro, se dialogó sobre la posibilidad de abastecer de gas natural al sector industrial existente, así como también al futuro Parque Industrial de Romang, una infraestructura clave para la atracción de inversiones y la generación de empleo. “Un encuentro muy positivo con los directivos de Enerfe, donde expusieron el proyecto de distribución de gas en beneficio del sector industrial existente, considerando también el Área Industrial que estamos proyectando”, expresó el intendente Ramseyer.
La llegada del gas natural al sector industrial representará un antes y un después en la competitividad de las empresas locales. Este recurso no solo implica una reducción en los costos energéticos, sino también una mayor eficiencia en la producción y la posibilidad de ampliar la capacidad de las industrias instaladas en Romang. Además, la concreción del Parque Industrial con abastecimiento de gas natural permitirá atraer nuevas inversiones y potenciar la economía local.
Este avance refleja la importancia de continuar gestionando proyectos que posicionen a Romang como un polo industrial estratégico en la región, consolidando su crecimiento y brindando mejores oportunidades de desarrollo para sus habitantes.