Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia, Estas Son las Boletas para Intendentes y Concejales. Elecciones PASO del 13 de abril. Hecho Histórico en la Ciudad

En cumplimiento con el cronograma electoral,  la Secretaría Electoral de la Provincia llevó adelante la presentación ante los apoderados de los partidos y alianzas electorales de las Boletas Únicas a utilizarse en los comicios del próximo 13 de abril.

El objetivo es recibir en un plazo determinado las posibles observaciones antes de ingresar a imprenta. En la flamante ciudad de Helvecia se presenta una interesante oferta electoral. Una contienda que dará lugar a quién será el 1ª Intendente y los 1º 6 Concejales que darán lugar a un nuevo ciclo Ejecutivo y Legislativo fundacional en esta ciudad costera, cabecera del departamento Garay.

BOLETA ELECTORAL PARA PRE CANDIDATOS A INTENDENTE (ROJA)

Ese es el orden, que según sorteo realizado por a la Secretaría Electoral de la Provincia de Santa Fe, encontrarán los vecinos de la Ciudad de Helvecia para decidir quiénes competirán por la intendencia.

 

BOLETA ELECTORAL PARA PRE CANDIDATOS A CONCEJALES (AMARILLA)

Cabe recordar que por ser la 1ª conformación del Honorable Concejo Municipal Helveciano, será elegido los 6 primeros Concejales. Luego cada 2 años de alternancia electoral, solo se renuevan 3 de ellos.

 

Artículos relacionados

Decomisan y Desnaturalizan Mil Sábalos Trasladados Clandestinamente

Redaccion VC

Helvecia, La E.P.E. Anuncia para este Domingo Un Corte de Suministro para Varias Localidades del Departamento Garay

Redaccion VC

El Senador de Garay, Hizo Entrega Personalmente de Aportes a Instituciones Locales

Redaccion VC