Vecinos de la Costa
Otras Localidades

Reconquista, Vuelve el Campeonato Costero de Natación de Aguas Abiertas. Prefectura Anuncia Restricciones

El Campeonato Costero de Natación de Aguas Abiertas. se viene desarrollando en diversas localidades de la Costa Santafesina y culminará en la ciudad de Reconquista. El evento es organizado por el Reconquista Tenis Club y la Municipalidad de la Ciudad y se desarrollará este domingo 16 de marzo en las costas del Puerto Reconquista. Habrá restricciones náuticas que buscan salvaguardar la vida humana y permitir el desarrollo del evento sin incidentes.

El regreso del Campeonato Costero de Aguas Abiertas organizado por el Reconquista Tenis Club y la Municipalidad de Reconquista a través de la Subsecretaría de Deportes, es un gran logro y un reconocimiento a la rica tradición deportiva de la región.

El Campeonato Costero de Natación de Aguas Abiertas, tendrá su última fecha del calendario este domingo y en la ocasión se premiará a los que se consagren campeones del Circuito Costero. La actividad se realizará en horas de la mañana, a partir de las 08:30 horas, con epicentro en las instalaciones del Club Náutico.

Las distancias serán de 4.5 kilómetros competitivos, 2 kilómetros participativos y 500 metros para infantiles.

COMUNICADO DE PREFECTURA

Prefectura Reconquista comunicó, que con el objetivo de garantizar la seguridad de los participantes y espectadores, se aplicarán restricciones en el movimiento de embarcaciones.

Entre las 09:00 y las 12:30 horas, las guarderías náuticas y largaderos no estarán habilitados para botar embarcaciones.

Además, se restringirá la navegación en el tramo comprendido entre el kilómetro 955 del Riacho Correntoso y el kilómetro 949,5, en el Club Náutico Reconquista, sobre el riacho San Jerónimo. Estas medidas buscan salvaguardar la vida humana y permitir el desarrollo del evento sin incidentes.

 

Artículos relacionados

Campo del Medio, Violencia de Género, Pena en Suspenso para Raúl Cazón Alarcón. La Supremacía del Machismo

Redaccion VC

Romang, Se Viene la 36° Fiesta Provincial del Sol. El Evento Turístico Más Convocante de Santa Fe

Redaccion VC

Romang, La Municipalidad Adquirió Con Recursos Propios Un Camión Regador. Puede Utilizarse para Incendios

Redaccion VC