El Senador del Departamento La Capital, Paco Garibaldi informó que, en las últimas 48 horas, la provincia de Santa Fe distribuyó 174 ambulancias de alta y baja complejidad y minibuses para el traslado de pacientes, y varias de ellas ya fueron entregadas a distintas localidades del departamento La Capital. Una de ellas es destinada a la localidad de San José del Rincón.
Según el Senador de La Capital, Paco Garibaldi trata de una compra histórica, que marca un antes y un después en la salud pública de la provincia, y sostuvo que “Este gobierno provincial liderado por Maximiliano Pullaro no improvisa. Planifica, trabaja con honestidad y con eficiencia en el manejo de los recursos públicos. Por eso, cuando hablamos de mejorar la salud pública y la atención a los santafesinos, nos referimos a estos hechos concretos: más equipamiento para atender las urgencias y mejores condiciones edilicias para recibir a los vecinos en todos los barrios y localidades de La Capital”.
AMBULANCIAS PARA LA CAPITAL
Esta semana, la Provincia de Santa Fe hizo la presentación de lo que fue la compra más grande de la historia de ambulancias de alta y baja complejidad y de traslado de pacientes, por un total de 174 unidades, que se suman a las que ya vienen funcionando y fueron reparadas para continuar trabajando en el sistema de salud. De esta manera, San José del Rincón, Santa Fe, Recreo, Santo Tomé, Monte Vera, Candioti, Llambi Campbel, Nelson y Laguna Paiva recibieron unidades móviles.